CONCENTRACIÓN EN ORDIZIA SUB14 FEMENINO

2022-02-06

Sábado 5 de febrero de 2022.

Perfecta mañana de rugby. En la que las protagonistas eran las chicas del sub 16 convocadas por la Federación Vasca.

La convocatoria ha tenido lugar en los campos de Altamira y ahí se han juntado chicas de Ordizia, Bera Bera, Eibar, Arrasate y de La Única. Estas últimas acudían con sus chicas de sub 14.

La mañana se ha dividido en tres partes: una primera parte de trabajo físico seguida de un partido con las chicas de sub 14 mezcladas (la convocatoria de la Federación Vasca era de Sub 16 pero todas las escuadras han traído de representantes del sub 14).

Después han jugado las chicas de sub 16 y mientras nuestras jugadoras de sub 14 y las compañeras de las otras escuadras han estado disfrutando del juego y aprendiendo.

Y lo mejor estaba por llegar cuando al final han jugado mezcladas sub 14 con sub 16. Una gran experiencia para las más jóvenes.

Al final ha sido una mañana muy interesante para nuestras chicas, ya que era la primera vez que jugaban solas sin sus compañeros.

Hay muy buena cantera por parte de La Única. Han acudido de la mano de Poli (Fernando), su entrenador, Uxue, Iraia, June, Adhara, Leire, Eider y Leyre.