V TORNEO LA ÚNICA DE RUGBY ESCOLAR

2022-05-30

Tras dos años de obligado parón, este sábado 28 de mayo celebramos el V Torneo de Rugby Eskolar La Única Rugby Taldea en las instalaciones de la UPNA. Fue un gran día de rugby en el que el buen tiempo acompañó, lo que ayudó a que se acercaran muchas personas y el ambiente fuera estupendo.

Contamos con la presencia de los clubes de Getxo Rugby, CRS Hendayais y Hernani CRE, participando más de 300 niñas y niños de las categorías sub8, sub10, sub11, sub12 y sub14.

ENTREGA DE RECUERDOS DEL DÍA DEL TORNEO

Nuestros equipos invitados nos quisieron agradecer la magnífica mañana que pasaron sus jugadores y jugadoras haciéndonos entrega de unos obsequios.

Jerome, responsable del CRS Hendayais y gran amigo de La Única Rugby Taldea, nos obsequió con una camiseta de su Club, en agradecimiento a la invitación al Torneo. Por nuestra parte, hicimos entrega a todos los equipos participantes del pañuelo de La Única Rugby Taldea.

Representantes de los equipos participantes.
Makarra y Jerome posan con la camiseta enmarcada del CRS Hendayais.

Tenemos que agradecer el trabajo realizado por numerosos padres, madres y personas afines a nuestro Club, que ayudaron en las tareas necesarias para organizar la jornada (arbitrajes, tienda, barra, tercer tiempo…). También a nuestras empresas patrocinadoras, varias de los cuales aportaron sus productos (Alea, Goikoa, Lacturale).

IMÁGENES DE LA JORNADA