LA UNICA RUGBY TALDEA FINALIZA UNA EXCELENTE TEMPORADA CON EL ASCENSO A DHB DEL EQUIPO SENIOR MASCULINO.

2022-06-18

Con el ascenso a División de Honor B (la segunda división del rugby estatal), La Única RT cierra una excelente temporada tanto en lo deportivo como en lo social. Tras dos años de supervivencia por la pandemia, hemos recuperado el tono deportivo, con más de 340 fichas y equipos de todas las categorías participando en distintas competiciones y encuentros, tanto federados como de escuela. Además, hemos podido recuperar la actividad social tan necesaria en nuestro deporte e imprescindible en nuestro Club, como el Día del Club o el Torneo de Escuelas, con la participación de más de 200 niños y niñas.

El ascenso del equipo senior masculino a DHB supone la constatación del trabajo de cantera que se viene realizando.

CAMBIO EN LA DIRECCIÓN DEL EQUIPO SENIOR MASCULINO

Con este ascenso, el segundo en dos temporadas, finaliza el ciclo del hasta ahora entrenador del equipo senior masculino, Txema Isasa, a quién le agradecemos todo el trabajo realizado y, sobre todo, el espíritu de competición que ha imprimido al equipo.

En su lugar, se hará cargo del equipo, el técnico Asier Pazos, proveniente del Ordizia RE, en donde ha ocupado los puestos de entrenador de delanteros y segundo entrenador del equipo de División de Honor, además de entrenador del equipo sub23 y preparador físico. Asier posee el título en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en Entrenamiento y Rendimiento Deportivo, además del Nivel III de la Federación Española de Rugby.

Ongi etorriA Asier!!