¡AVISO IMPORTANTE sorteo para la final INVESTEC CHAMPIONS CUP!

Por motivos ajenos al CLUB LA ÚNICA RUGBY TALDEA, nos vemos en la obligación de cambiar tanto el premio como las condiciones del sorteo.

El nuevo premio será para el match ESCOCIA-SUDAFRICA que se jugará el 10 de noviembre en Edinburgo. Consta de desplazamiento, alojamiento y entradas para 2 personas.

La nueva fecha del sorteo será el 20 de julio de 2024. Se realizará a través de la web certificada https://www.sortea2.com (más adelante os facilitaremos el enlace para poder comprobar el número premiado). Podréis comprar los boletos en los partidos que organicemos en casa (Instalaciones Deportivas de la UPNA) y los eventos que realicemos hasta la fecha del sorteo al precio de 1 €. 

BASES DEL SORTEO:

1. El sorteo se realizará el sábado 20 de julio de 2024 a través de la web https://www.sortea2.com.

2. El premio podrá reclamarse hasta las 22:00 h 10 de agosto de 2024.

3. Último día para la compra de boletos será el domingo 14 de julio de 2024.

4. La persona ganadora del premio deberá ponerse en contacto con el Club a la mayor brevedad posible enviando un correo electrónico a launica@launicarugby.com incluyendo en él sus datos de contacto y una foto del boleto ganador.

Por tratarse de un cambio en el premio y condiciones del mismo, cualquier persona que haya adquirido boletos antes de la fecha de publicación de este aviso, estará en su derecho a devolver dichos boletos antes de 15 días (siendo el 2 de junio de 2024 el último día). Para ello, deberá ponerse en contacto con el Club a través del e-mail launica@launicarugby.com, donde se le explicará cómo hacerlo.

Pedimos disculpas por las molestias que pudieran causar los cambios.