Sorteo ALTAFIT

Segundo sorteo de la temporada para soci@sLURT, en esta ocasión el jueves 21 de diciembre y patrocinado por ALTAFIT, que sortea tres premios de una cuota anual, esto es, poder utilizar gratis durante todo un año cualquiera de los gimnasios ALTAFIT.

ALTAFIT es uno de los patrocinadores principales del club y además de apoyar económicamente al club ofrece unas tarifas superreducidas a jugadores con ficha del club. Pero si no tienes ficha, si eres soci@LURT también contarás con ventajas exclusivas como cuota mensual reducida, entrada sin matrícula y dispositivo de acceso gratuito.

En este enlace puedes ver la dirección de los cuatro gimnasios ALTAFIT de Pamplona, Ansoain o Villava: https://launicarugby.com/altafit/. ¡¡¡Anímate y prueba en cualquiera de ellos!!!

Os recordamos que estos sorteos son exclusivos para soci@sLURT. Si quieres participar en ellos o beneficiarte de promociones de los patrocinadores y del propio Club, infórmate en nuestra web https://launicarugby.com/socis-lurt/ y hazte soci@LURT.