Ganador VIAJES DIVERTIS 2023

Ya tenemos al ganador del sorteo que nuestro patrocinador VIAJES DIVERTIS nos ofrece año tras año. Como bien sabréis, este año tendrá la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, ya que viajará a Cardiff el próximo febrero para presenciar el emocionante partido del 6 Naciones entre Gales y Escocia. Estamos seguros de que será un viaje lleno de emociones y momentos memorables para él y su acompañante.

Queremos felicitar a Unai por ser el ganador de este increíble premio. ¡Esperamos que disfrutes cada momento de esta experiencia única!

También expresamos nuestro agradecimiento a VIAJES DIVERTIS por su continuo apoyo y generosidad. Su compromiso con nuestro club ha hecho posible que podamos ofrecer a todas las personas que siguen nuestro Club oportunidades tan emocionantes y especiales como esta. ¡Gracias, VIAJES DIVERTIS, por ser parte fundamental de nuestro éxito y por hacer realidad sueños como el de Unai!

No olvidéis seguirnos en todas nuestras plataformas para estar al tanto de futuras oportunidades y sorpresas que estamos preparando.

¡Felicidades de nuevo a Unai y gracias a todas las personas que hacéis de LA UNICA RUGBY TALDEA un gran Club!

¡Nos vemos en el terreno de juego!