Tras un parón debido a la situación de pandemia por Covid por fin se han podido retomar en febrero los entrenamientos para padres y madres de l@s jugador@s txikis del club.
Esta es la cuarta vez que se organizan estos entrenamientos y en esta ocasión han sido cerca de 35 las personas que se han apuntado. Se ve que la gente tiene ganas de participar ya que año tras año son más los padres y madres que se animan a ello.
El objetivo de estos entrenamientos, además de hacer deporte y pasar un rato agradable disfrutando del rugby, es principalmente que los padres y madres se acerquen al deporte que practican sus hijos e hijas, que puedan entender mejor sus normas y las situaciones de juego en las que se ven envueltos y las dificultades que encuentran en su práctica, y de esta forma puedan disfrutar más a la hora de verles jugar.
Por otra parte, este es un deporte que conlleva unos principios y en la medida en que los conozcan y los compartan, más fácil les será asimilarlos e interiorizarlos. Son principios que entendemos les van a marcar para toda la vida y van a hacer de ellos rugbiers en cualquier situación. De ahí que nos parezca importante que los vean en la práctica y los practiquen en el campo.
Los entrenamientos estarán dirigidos por Pablo, entrenador con amplia experiencia y que en algunos casos ya lo ha sido de alguno de los txikis de los padres y madres apuntados.