Ayer se nos escapó un triunfo que nunca debió de escapársenos. Después de aguantar las acometidas del Gaztedi RT, fuimos capaces de igualar primero y remontar después hasta un resultado de 16 a 6, y ahí no supimos matar el partido. Aun y todo y después de permitir que ellos alcanzasen los 21 puntos, volvimos a ponernos por delante por medio de un ensayo con un ajustado 23 a 21, pero en el último minuto nos robaron un balón y nos hicieron un ensayo que nos dejó con la sensación de haber desperdiciado una oportunidad muy buena de ganar el partido, obtener 4 puntos y empezar a tomar la senda de los triunfos con rivales de nuestro nivel. Probablemente nos faltó experiencia y algo de agresividad y como es norma en este equipo, sobro actitud, trabajo, humildad y ganas de hacerlo bien. Y no dudemos que este es el camino que seguro nos llevará a grandes triunfos y satisfacciones esta temporada tan exigente.
El sábado que viene vamos a Zarautz a batirnos el cobre con un equipo de nuestra liga, y aunque con más experiencia en esta división, esperamos hacer un gran partido y traernos el triunfo a la vieja Iruña que teniendo en cuenta el esfuerzo y el trabajo de los jugadores y del Club, será más que merecido.
En todo caso, esta semana seguiremos con nuestro afán de mejorar en cada entrenamiento y de alcanzar el nivel suficiente que todavía se nos resiste, para conseguir la victoria.
Los jugadores que tuvieron el honor de disputar este partido fueron:
- SADABA, Ekaitz
- JUAREZ, Diego
- GARIJO, Peio
- JIMENEZ, Diego
- MORENO, Sergio
- BOCANCEA, Ion
- MERCHAN, David
- MORAL, Iñigo
- SANCHEZ, Enaitz
- GOÑI, Iker
- FIGUERAS, Haritz
- FIGUERAS, Jacint
- DUDLEY, Jon Ander
- DIEZ DE ULZURRUN, Beñat
- MAIDAGAN, Urtzi
- BARREALES, Alvaro
- IZAL, Jokin Peio
- QUINTANA, Lander
- SAGUES, Lucas
- ESCOBAR, Francisco Javier
- SAGÜES, Martin
- GOÑI, Luis
- BARREALES, Javier